Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A lo largo de la jornada, a la que asistirán más de 70 empresas del sector, se presentarán las últimas innovaciones y novedades en soluciones y sistemas en el campo de los morteros minerales para pavimentos de alta tecnología desarrollados por Weber, la gama weber.floor así como la gama de mortero técnicos weber.tec.

Este importante evento sirve también para poder intercambiar opiniones y experiencias con los profesionales más importantes en elámbito del pavimento continuo mineral en la edificación. A su vez, contará con la participación de distintos profesionales del sector que analizarán la situación actual, las perspectivas del sector y las nuevas tendencias, entre otros muchos temas.

Entre las principales novedades que se presentarán en las jornadas destacan varias soluciones innovadoras de especial interés para el sector como son:

– Recrecidos radiantes de alta eficiencia térmica (Morteros de alta conductividad térmica)

– Nuevas soluciones para reparaciones estructurales de hormigón.

– Impermeabilización con membranas líquidas de alta flexibilidad.

– Pulido y abrillantado en seco de pavimentos decorativos weber.floor.

El Encuentro Nacional de Empresas Especialista del Pavimento Nivelclub es el evento más relevante en el sector en términos de innovación y progreso.

La red de empresas especialistas autorizadas para la instalación de los sistemas weber.floor garantiza el seguimiento de la metodología de puesta en obra exigida, así como la profesionalidad y experiencia del personal que cuenta con la formación especializada para obtener un resultado óptimo. Un sistema de calidad total, desde los materiales utilizados, al método de aplicación y el servicio ofrecido.

Para más información se puede visitar la nueva web www.nivelclub.es