Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras una breve introducción teórica, los cursos tienen un contenido altamente práctico durante los cuales los asistentes reciben asesoría sobre las características técnicas de cada producto, las diferentes formas de aplicación, de cómo escoger los productos más adecuados para cada técnica, etc. Además, el equipo de formadores de Weber guía, asesora y resuelve dudas o problemas que se plantean en el trabajo diario.

La Escuela de Formación Weber ofrece cursos agrupados en las siguientes temáticas:

 Aislamiento térmico por el exterior en fachadas.
 Soluciones minerales y acrílicas para revestir, decorar y renovar fachadas.
 Decorar con estucos y morteros de cal.
 Realizar un correcto tratamiento de humedades y reparar hormigón.
 Ejecución de pavimentos decorativos e industriales.
 Decorar con morteros moldeables

Los cursos se desarrollan en sesiones de una mañana y se imparten en las instalaciones habilitadas de los centros de producción de Weber las provincias de A Coruña, Barcelona, Burgos, Las Palmas, Madrid, Murcia, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Valencia y Zaragoza. Todos los asistentes reciben los materiales y herramientas necesarias para la realización del mismo.

Se pueden consultar los cursos programados para el mes de noviembre y formalizar la inscripción a través de www.escueladeformacionweber.es o bien llamando al teléfono gratuito 900 35 25 35. En enero de 2014 se presentará el nuevo programa de cursos para el próximo año.