Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En este escenario se enmarca la Jornada “Calidad e innovación es nuestro negocio” que ha contado con la participación de más de 190 profesionales de la distribución de la zona centro de España que destacan por su alta cualificación, su dilatada experiencia y su compromiso para ofrecer las soluciones más innovadoras tanto para rehabilitación como en nueva construcción.

Una intensa jornada donde se realizó un exhaustivo examen de la situación del mercado; el panorama a corto y medio plazo y los factores de éxito en la edificación moderna. Se analizaron aspectos de estrategia y se presentaron soluciones innovadoras para responder a las necesidades que está demandando el mercado, que al mismo tiempo proporcionen rentabilidad al negocio de la distribución.

Uno de los temas de mayor interés de la jornada fue la implantación de las nuevas tecnologías al servicio de la distribución y cómo éstas pueden ayudar al desarrollo de los almacenes de materiales de construcción. Weber aprovechó la ocasión para presentar una batería de herramientas para facilitar el proceso de compra y la toma de decisiones del consumidor final.

Al acabar la jornada, los asistentes se mostraron muy satisfechos con el contenido de este nuevo encuentro de Weber, diseñado para fomentar la participación y el debate. Un programa pensado para profundizar en temas de candente actualidad para el sector de la construcción, con análisis, perspectivas y estrategias de presente y fututo.

La jornada contó con la presencia de Miguel Ferrer, especialista en estrategia empresarial y en la gestión del cambio, que ofreció un análisis de las últimas tendencias, bajo el título “Una nueva mente para la innovación personal y empresarial” .