Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Siemens PLM, en su compromiso para formar a los profesionales y para ayudar las empresas a encontrar el mejor valor añadido en sus negocios, realizará en breve dos webinars gratuitos sobre el diseño industrial de última generación basado en las novedades de Solid Edge ST10 y sobre la Simulación Física de Sistemas, que esperamos sean de interés para vuestros lectores. Además, ya están disponibles On Demand los mejores webinars especializados de este año.

1) Diseño Industrial de última generación con Solid Edge ST10

Siemens PLM presentará en este webinar las últimas novedades de Solid Edge ST10, mediante una introducción a la nueva familia de productos por parte de uno de los mayores expertos en Solid Edge en España y una demostración añadida.

La nueva versión de Solid Edge permitirá a las empresas mejorar en cada aspecto del desarrollo de sus productos gracias a nuevas tecnologías de Modelado Convergente y Diseño Generativo, que permiten mezclar en un mismo diseño sólidos definidos por sus caras y sólidos definidos por triángulos, pudiendo hacer operaciones sobre todos ellos; así como las mejores herramientas de impresión 3D.

Además ofrece nuevos módulos de Análisis de flujo CFD y de Publicaciones Técnicas, que permitirán afinar los diseños desde el principio y tener toda su documentación técnica siempre actualizada; más posibilidades para trabajar y colaborar en la nube; y mejoras en tecnología síncrona, trabajo con conjuntos, chapas, planos, en la integración con Teamcenter y en general en todas las áreas de Solid Edge.

Para asistir a este webinar, regístrese aquí.

Fecha: 21 de septiembre 2017

Hora: 11h

Ponente: Antonio de Vera, Solid Edge Product Manager de Siemens Industry Software

2) Simulación física de sistemas

En este webinar se explicará el MBSE (Model Based System Engineering), una metodología que está adquiriendo un papel cada vez más importante en la cadena de suministros a medida que los automóviles integran componentes y sistemas cada vez más complejos. MBSE permite asegurar que el comportamiento final de un vehículo sea el esperado tras la integración de los cientos de componentes que forman cada uno de los sistemas.

Para poder manejar el incremento de esta complejidad sin sobredimensionar los sistemas, a cada suministrador se le exige ajustar el comportamiento del componente entre valores cada vez más estrechos, incluso en la fase de oferta.

Para explicarlo, este webinar se basará en ejemplos prácticos tomados de los principales fabricantes mundiales en la definición de componentes mecánicos, sistemas de transmisión, eléctricos, hidráulicos e intercambio de calor, entre otros.

Para asistir a este webinar, regístrese aquí.

Fecha: 26 de septiembre 2017

Hora: 11h

Webinars on demand

Por otro lado, los mejores webinars de Siemens PLM ya están disponibles on demand. Para poder asistir, regístrese aquí.

  • Despegue con PDM/PLM

Este webinar os permitirá descubrir la solución pre-configurada PDM/PLM Teamcenter Rapid Start, que incluye todas las capacidades básicas que necesitan las empresas y una metodología de implementación rápida.

  • Fabricación con NX CAM: Descubre cómo lograr sus objetivos de producción

Este webinar sobre fabricación de piezas con NX™, un sistema CAD/CAM/CMM integrado, le enseñará como digitalizar todo su proceso de fabricación para hacer realidad la planta de producción con máquinas del futuro, especialmente dirigido al sector automoción.

  • PDM para maquinaria

En este webinar se explica cómo la gestión de datos del producto (PDM) puede ayudar al sector de maquinaria a superear las expectativas del cliente, gracias a que puede garantizar datos de CAD precisos para todas las partes interesadas y optimizar la gestión.

  • Gestión de costes y beneficios de productos industriales con Teamcenter Product Cost Management

En este webinar se muestra como el módulo Teamcenter Product Cost Management permite a los fabricantes conocer los costes exactos de los productos desde etapas muy tempranas del diseño, con una demostración práctica realizada con un componente electrónico, obteniendo los costes de ciclo de vida del producto, cuenta de resultados y simulaciones de posibles variables.

  • STS Durability: fundamentos básicos de fatiga y durabilidad

Introducción a los fundamentos básicos relacionados con el rendimiento funcional de un producto en el sector de automocion: fatiga y durabilidad. Con ejemplo prácticos, se explican las diferencias entre estos dos conceptos, así como los mecanismos básicos tras la iniciación y propagación de grietas.