Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Wicona presenta su nuevo sistema de barandilla integrada en carpintería

Compartir

Los edificios deben responder a la necesidad de convertirse en un espacio polivalente, donde su composición puede transformarse, así como adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios. Y todos los elementos que conforman dichos edificios deberían favorecer la posibilidad de que esos espacios se conviertan en espacios 100% versátiles. Por ejemplo, donde antes había un muro opaco, se pueda instalar una balconera y aprovechar al máximo la luz natural y estar completamente seguros. En este escenario de cambio y adaptación, WICONA presenta su nueva barandilla integrada, un sistema de fácil montaje e instalación, ya sea sobre la carpintería o en obra directamente. Es precisamente su sencillez y eficacia, se puede instalar desde el exterior o el interior, la que la diferencian de los otros sistemas existentes en el mercado. La nueva barandilla de WICONA es un sistema minimalista y elegante, que ofrece la posibilidad de ir integrado en la misma carpintería, aportando una excelente seguridad, sin renunciar a la máxima transparencia. Se convierte así en una barandilla perfecta para balconeras integradas en fachadas, consiguiendo una gran fuente de luz natural para el interior de las estancias.

¿Cómo es el nuevo sistema de barandilla?

Se trata de un sistema de fijación oculto, con juntas enrasadas, que proporciona una estética de líneas sencillas, un diseño que pretende adaptarse a todo tipo de proyectos. La nueva barandilla WICONA, admite tres grosores distintos de vidrio laminar – 6+6, 8+8 y 10+10 mm- con múltiples butirales, dependiendo de las dimensiones y los requerimientos de carga, ofreciendo además la posibilidad de incluir un perfil de protección del canto del vidrio.

El sistema, ensayado en laboratorio externo notificado según normativas europeas, está disponible para medidas de hasta 3 metros de ancho y es compatible con las series practicables WICLINE 65 y 75 de WICONA, así como las ventanas de la serie SOLEAL 55, 65 y 75, de TECHNAL.


Compartir
Close