Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado 27 de febrero de 2013 la firma alemana Wolf inauguró su particular Fiesta de la Cerveza con motivo del 50 Aniversario de la marca y sus 15 años en España. Un evento para profesionales al más puro estilo alemán: encuentro entre compañeros, música alemana en vivo y un menú típico germano con codillo asado, salchichas alemanas, chucrut y cerveza incluidos. Todo ello con el objetivo de transportar a sus invitados a Mainburg (Baviera), la cuna de la cerveza, y hacerles conocer la firma de una forma auténtica y personal.

Alrededor de 250 invitados de reconocido prestigio en el sector asistieron a la inauguración de la fiesta, entre ellos los representantes de las principales asociaciones. El Director General de Wolf GmbH, Bernhard Steppe, y los Gerentes de Wolf Ibérica, Antonio Torrado y Miguel Testera, les dieron la bienvenida a la casa de Wolf en España.

Carlos López Jimeno, Director General de Industria de la Comunidad de Madrid y Walther Von Plettenberg, representante de la Cámara de Comercio Alemana en España, también participaron en el acto inaugural compartiendo atril con los representantes de la marca.

Durante el evento, que continuó a lo largo del jueves 28 de febrero con varios turnos de comida y cena, se acercaron a la sede de Wolf en San Fernando de Henares unos 800 invitados que habían confirmado anteriormente su asistencia. Como fin de fiesta, se celebró el sorteo de un viaje al Oktoberfest 2013 de Múnich, para conocer junto a Wolf la ciudad y la sede central de la firma.

Este año Wolf dará mucho que hablar y prueba de ello ha sido esta celebración.