Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ya iniciada la nueva estación, y finalizadas las campañas de Calefacción, WOLF vuelve a presentar NOVEDADES importantes para los profesionales del sector

WOLF estrena nueva web: www.wolf.eu, con una imagen moderna y atractiva donde encontraremos todo tipo de soporte, contenidos e información que puede ser relevante tanto para usuarios finales como para profesionales del sector. destinadas a conocer mejor la compañía y facilitar su trabajo diario.

La página se organiza en unos submenús especialmente destinado a los diferentes colectivos, es versátil y de fácil navegación en cualquier dispositivo

Otra gran NOVEDAD, especialmente diseñada para facilitar el trabajo diario a los técnicos e instaladores profesionales , es la renovada y actualizada Aplicación WOLF SERVICE APP.

La aplicación, totalmente renovada, tiene tres funcionalidades principales.

La primera es su Catálogo de Repuestos, con productos explosionados para identificar fácilmente todos los repuestos originales WOLF.  Incluyen fotografía , referencia y precios. Además y una vez seleccionado el repuesto necesario , puedes mandar el pedido a tu lugar de compra de repuestos Wolf habitual.

Como segunda y totalmente nueva en la APP , el  INPECTOR – Códigos de Error.  Con solo clickar, introducir el número del Código de Error que nos presenta el producto, y el nombre de dicho producto al instante te indicará que tipo de fallo, cuales son sus causas y cual la manera de solucionarlo. Tu asistente personal 24 h para toda la gama de productos.

Si además fuese necesario acceder a información de producto más detallada , su tercera función te lo permite mediante un acceso directo al centro de descargas de la pagina WEB.

Compatible con IOS, Android, Pc’s y Tablet, puedes descargarla desde Ya en tu playstore.