Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), a través de la Fundación Arquitectura COAM y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la participación de Open House Madrid, celebrará a partir del próximo 29 de septiembre, y hasta el 9 de octubre, la XIII Semana de la Arquitectura que en esta edición propone como invitada a la ciudad de Nueva York.

Su objetivo es difundir los valores de la arquitectura y el urbanismo y acercarlos a la sociedad, tanto a nivel global como en torno a Madrid. En el año 2015 se inició una nueva línea de colaboración a nivel internacional cuyo objetivo es invitar cada año a una ciudad generando contenidos específicos entre Madrid y la ciudad escogida.

El epicentro de las actividades se encuentra en la sede del COAM en la calle Hortaleza, 63, que organiza y acoge más de 20 eventos exclusivamente de arquitectura y urbanismo. Las actividades se centran en:

  • Exposiciones
  • Conferencias y Mesas Redondas
  • Visitas a edificios y estudios de arquitectura
  • Actividades infantiles y juveniles

Mercado de artesanía de los arquitectos y Actividades para las familias. Durante la Semana de la Arquitectura la ciudad de Madrid acoge múltiples actividades de Arquitectura en diversas Instituciones, pudiendo consultar la totalidad de ellas en la pagina web de la Semana de la Arquitectura

Os iremos informando de todas las actividades que podréis disfrutar tanto en nuestra web como en las redes sociales.