Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Xylazel, con una gran variedad de productos protectores, es una marca muy destacada en los mercados de Bricolaje y Profesional, en los que gozan de una muy buena reputación de imagen de marca e imagen de empresa. En su incesante búsqueda de innovadoras soluciones para adecuar su oferta a la demanda del mercado, y en filosofía con el grupo al que pertenece, ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, ha desarrollado una nueva línea de productos, Xylazel Aire Sano, lanzando al mercado el primero de una familia de productos relacionados con la salud:

Xylazel Aire sano Pintura Adecuada para Alérgicos y Asmáticos.

Un producto único y completamente novedoso en el Mercado Español. Un nuevo desarrollo de Xylazel que refleja su capacidad de innovación y su eficaz respuesta a las necesidades de los consumidores, y su sensibilidad con el problema que supone las patologías respiratorias, alergias y asma.

Según datos de la SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica) y la SEPAR (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica), las enfermedades alérgicas constituyen una verdadera epidemia no infecciosa en los países desarrollados en el siglo XXI. La prevalencia de las enfermedades alérgicas a nivel mundial no cesa de aumentar estimándose que entre el 30 y 40% dela población mundial se encuentra afectada por alguna se ellas. El 23% de los españoles padece algún tipo de alergia, es decir, actualmente hay más de 10 millones de personas en España con algún tipo de alergia. Además se prevé que en 23 años será alérgica la mitad de la población.

Además en España hay más de 3 millones de asmáticos.