Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mostrar las múltiples posibilidades creativas de la última tendencia en decoración fue el objetivo de Xylazel en los talleres organizados por Handfie –el portal temático online para los amantes del DIY- en la feria DIYShow (dedicada a las manualidades, la creatividad y los estilos de vida saludables).

Xylazel Deco Lasur para maderas de interior y Rustoleum Chalky Finish pintura para muebles Xylazel , fueron las protagonistas de dos originales talleres en los que los participantes disfrutaron creando una estrella de madera luminosa, para decorar cualquier ambiente, y un huerto colgante para la terraza o cocina.

En los tres días que duró la feria, más de 500 personas asistieron a los más de 50 talleres y demostraciones de la zona Brico& Deco coordinada por Handfie, quienes disfrutaron empleando sus propias manos para personalizar su estilo de vida y crear objetos con mucho estilo a partir de materiales cotidianos.

Los productos Xylazel se aplicaron en dos talleres:

Jardín o huerto colgante para la terraza o la cocina. Una forma divertida de tener un pequeño huerto de especias o un jardín de flores.

Estrella de madera luminosa. Esta estrella está concebida para deslumbrar a amigos e invitados. Se puedes utilizar para decorar un evento y también cualquier rincón de la casa.

Aquí puedes ver el vídeo resumen del paso por el espacio Brico& Deco en DIYShow: