Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Xylazel está presente en BigMatday, la feria privada del grupo de almacenes de construcción BigMat. Xylazel participa en el evento presentando sus novedades en protección y decoración de la madera, como Xylazel Sol Lasur Hidrofugante y su gran novedad en metal, Oxirite Quality.

Xylazel, como reconocido especialista, líder y con una marca “premium” en la protección y decoración de la madera, amplía su gama de lasures de altas prestaciones incorporando el nuevo Xylazel Sol Lasur Hidrofugante, un lasur al agua para la máxima protección de la madera a la intemperie. Su especial formulación proporciona a la madera una doble protección frente a la intemperie, con una capa protectora con efecto hidroplelente y a la vez permeable al vapor de agua, le proporciona, además, un acabado decorativo con 10 opciones de colores mezclables entre sí: blanco roto, natural, pino, teca, wengué, gris, verde, nogal, roble y castaño. Al aplicarlo sobre la superficie de madera, el agua es rechazada dejando pequeñas gotas en forma de perlas (efecto perlado).

Oxirite Quality es un producto único en la protección y decoración del metal. Proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante; y además posee especiales y diferenciadoras propiedades que lo convierten en una nueva categoría de esmaltes antioxidantes de altas prestaciones.

  • MONOCAPA: innovadora formulación que permite obtener la cubrición y protección necesaria en una sola mano. Ensayos realizados en un laboratorio externo independiente y acreditado, conforme a la Norma UNE-EN ISO 12944.
  • Con 12 AÑOS DE PROTECCIÓN: Máxima protección, 12 años sin mantenimiento. Durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.
  • SECADO ULTRA RÁPIDO: 1 h aprox.

De aplicación directa sin necesidad de aplicar una imprimación previa, permite dejar una capa gruesa sin descuelgues. Muy fácil de aplicar. No gotea. Con una nivelación excelente. En acabado de alto brillo y en 6 atractivos colores para decoración de metal: blanco, negro, gris plata, verde musgo (RAL 6005), marrón y rojo carruajes.