Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Xylazel estuvo presente en la Feria Internacional de Bricolaje “Eurobrico 2016”, en Valencia el pasado mes de septiembre.

Presentó sus novedades, con dos protagonistas en protección y decoración de metal, Oxirite Quality y Oxirite Xtrem, su nuevo lasur al agua de altas prestaciones, Xylazel Sol Lasur Hidrofugante, así como novedades de tendencia en decoración del mueble con Xylazel Deco Lasur y Chalky Finish y una amplia gama de aerosoles para decoración. Además, expondrá su gama Xylazel Soluciones, con productos “solución” para todo tipo de manchas y humedades.

Oxirite Quality

Un producto único en la protección y decoración del metal; proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante; y además posee especiales y diferenciadoras propiedades que lo convierten en una nueva categoría de esmaltes antioxidantes de altas prestaciones:

  • MONOCAPA: Un esmalte antioxidante con una innovadora formulación que permite obtener la cubrición y protección necesaria en una sola mano. Según los ensayos realizados en laboratorio externo independiente y acreditado, conforme a la Norma UNE-EN ISO 12944, con 80 micras secas, Oxirite Quality cumple con los criterios establecidos para los ambientes atmosféricos C3 alto / C4 medio. De aplicación directa sin necesidad de aplicar una imprimación previa, permite dejar una capa gruesa sin descuelgues gracias a su aspecto cremoso (tixotrópico). Muy fácil de aplicar y con una nivelación excelente.
  • Con 12 AÑOS DE PROTECCIÓN: Máxima protección, 12 años sin mantenimiento. Durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.
  • SECADO ULTRA RÁPIDO: 1 h aprox..

Oxirite Xtrem Liso Brillante

Es el resultado de un excelente trabajo que pone de manifiesto la experiencia de la compañía en “directo sobre óxido”, y su elevada capacidad de innovación y de dar respuesta de forma eficaz a las necesidades de los consumidores bricoladores. Recogecalidad e innovación en un producto para la protección y decoración del metal, en base agua; proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante; y además posee propiedades que lo convierten en una excelente solución para pintar, decorar y proteger metal:

  • Con 12 AÑOS DE PROTECCIÓN: Máxima protección, 12 años sin mantenimiento. Durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.
  • CERTIFICACIÓN A+: mínimas emisiones y máxima calidad del aire en interior
  • RÁPIDO SECADO: 1 h. Repintado 2 h.
  • SIN OLOR y MUY FÁCIL DE APLICAR Y LIMPIAR (AGUA)

Con una aplicación muy sencilla, directa sobre metales férreos y no férreos -nuevos u oxidados- sin necesidad de aplicar imprimación previa, y con una excelente brochabilidad, es ideal tanto para decoración en interior como en exterior. Sus elegantes acabados en alto brillo proporcionan una estética sofisticada y elegante cuando se aplica sobre elementos metálicos; muy en tendencia en decoración de interiores de estilo industrial, clásico o contemporáneo. También confiere a las superficies metálicas un a alta resistencia a la foto degradación, a los roces y golpes, evitando que la pintura se deteriore o cuartee.

Xylazel además, como reconocido especialista, líder y con una marca “Premium” en la protección y decoración de la madera, presentará su novedoso Xylazel Sol Lasur Hidrofugante, un lasur acrílico hidrófugo al agua, para la máxima protección de la madera a la intemperie.

Su especial formulación proporciona a la madera una doble protección frente a la intemperie, con una capa protectora con efecto hidropelente, y a la vez permeable al vapor de agua.

Le proporciona, además, un acabado decorativo con una amplia gama de colores de tendencia mezclables entre sí: blanco roto, natural, pino, teca, nogal, roble, castaño, wengué, gris, verde y disponible en dos tamaños, 750 ml y 2,5 L.

Al aplicarlo sobre la superficie de madera, el agua es rechazada dejando pequeñas gotas en forma de perlas (efecto perlado). Los aditivos microencapsulados tipo HALS y absorbedores de la radiación UV evitan la formación de radicales libres causados por la radiación ultravioleta del sol, alargando el proceso de degradación y maximizando la protección de las maderas expuestas a la intemperie.

Xylazel también dedicará un espacio protagonista a la decoración del mueble, con Xylazel Deco Lasur, que permite renovar el aspecto de tu mueble nuevo o antiguo y con infinidad de combinaciones de colores y efectos, y con su pintura Chalky Finish, presentando nuevos colores y acabados de última tendencia, (metalizado, satinado y brillante y productos de acabado para Chalky), y una amplia gama de pinturas de decoración en aerosol, de los que cabe destacar Universal, una excepcional pintura multisuperficies con un packaging innovador que facilita su aplicación gracias a una cómoda y ergonómica pistola aplicadora, que además te permite pulverizar 360º desde cualquierángulo. Mode, un esmalte ultra brillante de gran calidad, para renovar muebles en cocinas y baños con un acabado como si fuese de fábrica, pinturas decorativas que imitan piedras y texturas naturales, efectos metalizados, etc.