Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, estará presente en la Feria Internacional de Bricolaje “Eurobrico 2016”, en Valencia.

Del 28 al 30 de septiembre, presentará sus novedades, con dos protagonistas en protección y decoración de metal, Oxirite Quality y Oxirite Xtrem, su nuevo lasur al agua de altas prestaciones, Xylazel Sol Lasur Hidrofugante, así como novedades de tendencia en decoración del mueble con Xylazel Deco Lasur y Chalky Finish y una amplia gama de aerosoles para decoración. Además, expondrá su gama Xylazel Soluciones, con productos “solución” para todo tipo de manchas y humedades.

Oxirite Quality

Un producto único en la protección y decoración del metal; proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante; y además posee especiales y diferenciadoras propiedades que lo convierten en una nueva categoría de esmaltes antioxidantes de altas prestaciones:

MONOCAPA: Un esmalte antioxidante con una innovadora formulación que permite obtener la cubrición y protección necesaria en una sola mano. Según los ensayos realizados en laboratorio externo independiente y acreditado, conforme a la Norma UNE-EN ISO 12944, con 80 micras secas, Oxirite Quality cumple con los criterios establecidos para los ambientes atmosféricos C3 alto / C4 medio. De aplicación directa sin necesidad de aplicar una imprimación previa, permite dejar una capa gruesa sin descuelgues gracias a su aspecto cremoso (tixotrópico). Muy fácil de aplicar y con una nivelación excelente.

Con 12 AÑOS DE PROTECCIÓN: Máxima protección, 12 años sin mantenimiento. Durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.

SECADO ULTRA RÁPIDO: 1 h aprox..

Oxirite Xtrem Liso Brillante

Es el resultado de un excelente trabajo que pone de manifiesto la experiencia de la compañía en “directo sobre óxido”, y su elevada capacidad de innovación y de dar respuesta de forma eficaz a las necesidades de los consumidores bricoladores. Recoge calidad e innovación en un producto para la protección y decoración del metal, en base agua; proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante; y además posee propiedades que lo convierten en una excelente solución para pintar, decorar y proteger metal:

Con 12 AÑOS DE PROTECCIÓN: Máxima protección, 12 años sin mantenimiento. Durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.

CERTIFICACIÓN A+: mínimas emisiones y máxima calidad del aire en interior

RÁPIDO SECADO: 1 h. Repintado 2 h.

SIN OLOR y MUY FÁCIL DE APLICAR Y LIMPIAR (AGUA) Con una aplicación muy sencilla, directa sobre metales férreos y no férreos -nuevos u oxidadossin necesidad de aplicar imprimación previa, y con una excelente brochabilidad, es ideal tanto para decoración en interior como en exterior. Sus elegantes acabados en alto brillo proporcionan una estética sofisticada y elegante cuando se aplica sobre elementos metálicos; muy en tendencia en decoración de interiores de estilo industrial, clásico o contemporáneo. También confiere a las superficies metálicas un a alta resistencia a la foto degradación, a los roces y golpes, evitando que la pintura se deteriore o cuartee.

Xylazel además, como reconocido especialista, líder y con una marca “Premium” en la protección y decoración de la madera, presentará su novedoso Xylazel Sol Lasur Hidrofugante, un lasur acrílico hidrófugo al agua, para la máxima protección de la madera a la intemperie. Su especial formulación proporciona a la madera una doble protección frente a la intemperie, con una capa protectora con efecto hidropelente, y a la vez permeable al vapor de agua.

Le proporciona, además, un acabado decorativo con una amplia gama de colores de tendencia mezclables entre sí: blanco roto, natural, pino, teca, nogal, roble, castaño, wengué, gris, verde y disponible en dos tamaños, 750 ml y 2,5 L.

Al aplicarlo sobre la superficie de madera, el agua es rechazada dejando pequeñas gotas en forma de perlas (efecto perlado). Los aditivos microencapsulados tipo HALS y absorbedores de la radiación UV evitan la formación de radicales libres causados por la radiación ultravioleta del sol, alargando el proceso de degradación y maximizando la protección de las maderas expuestas a la intemperie.