Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la continua búsqueda de soluciones a las necesidades de los consumidores y la sensibilidad al problema que suponen las patologías respiratorias, alergias y el asma, Xylazel, empresa del sector químico del Grupo Zeltia, ha desarrollado una nueva línea de productos relacionados con la salud con el objeto de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Fruto de la línea investigadora del Grupo Zeltia en el sector químico, y avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), nace XYLAZEL AIRE SANO, pintura adecuada para personas alérgicas y pacientes asmáticos.

Xylazel Aire Sano, es una pintura ecológica, al agua y no emite, después de su aplicación en interiores, sustancias significativamente sensibilizantes o que puedan causar irritación.

Para analizar la problemática de las personas alérgicas y pacientes asmáticos y presentarte el avance que supone esta nueva línea para estas personas, te invitamos a la rueda de prensa que tendrá lugar el lunes, 8 de octubre, a las 12:30 h. en el Hotel NH Abascal en la que participarán el doctor Joaquín Sastre, miembro de la Junta Directiva de la SEAIC y jefe de Servicio de Alergia de la Fundación Jiménez Díaz; D. José Ramón Álvarez Sacristán, director de I+D, Calidad y Control de Xylazel y D. René Petit Martínez, director del Servicio Técnico y Desarrollo de Xylazel.

Día: lunes, 8 de octubre de 2012.

Hora: 12:30 h.

Lugar: Hotel NH Abascal – Salón Albéniz
C/ José Abascal, 47