Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1. Personaliza tu taburete FRÖSTA de IKEA. Taller de bricolaje para decorar y personalizar un taburete de madera. El taller incluye todos los materiales necesarios. Fechas y horarios: 21 noviembre/11:00 am – 1:00 pm.

Un sencillo taburete cambia por completo de aspecto con un poco de pintura y telas. Es tan fácil que querrás personalizarlos todos. Podrás llevarte a casa el taburete personalizado por ti. Para que presumas de habilidades.

2. Creación de un portavelas de madera para la mesa de Navidad. Lo mejor de la Navidad son las reuniones en torno a la mesa. Con este portavelas de madera seguro que tus invitados se quedan con la boca abierta. El taller incluye todos los materiales necesarios. Cuando acabes, puedes llevarte a casa tu original portavelas. Seguro que tu mesa brillará con luz propia en todas las ocasiones especiales. Fechas y horarios: 22 noviembre/ 3:30 pm – 5:00 pm

Además, Xylazel participa en un concurso previo dirigido a los visitantes del DIY y a través del cual los participantes podrán ganar de una manera sencilla un lote de productos Xylazel Deco Lasur y Chalky Finish Xylazel que podrán recoger durante la feria.