Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, ha lanzado al mercado un innovador esmalte antioxidante directo al óxido base agua en acabado brillante, llamado Oxirite Xtrem.

De esta manera, Xylazel, reconocido especialista líder en la protección y decoración de la madera y el metal, continúa con su apuesta por productos para metal, ampliando gama base agua con un nuevo acabado brillante y un desarrollo innovador. Oxirite Xtrem es el resultado de un excelente trabajo que pone de manifiesto su experiencia en este campo, capacidad de innovación y de dar respuesta de forma eficaz a las necesidades de los consumidores.

Oxirite Xtrem Liso Brillanterecogecalidad e innovación en un producto para la protección y decoración del metal base agua; proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante; y además posee propiedades que lo convierten en una excelente solución para pintar, decorar y proteger metal:

  • Con 12 AÑOS DE PROTECCIÓN: Máxima protección, 12 años sin mantenimiento. Durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.
  • CERTIFICACIÓN A+: mínimas emisiones y máxima calidad del aire en interior
  • RÁPIDO SECADO: 1 h. Repintado 2 h.
  • SIN OLOR
  • LIMPIEZA DE ÚTILES Y MANCHAS CON AGUA
  • De aplicación directa sobre las superficies de hierro y acero -nuevas u oxidadas- sin necesidad de aplicar una imprimación previa.
  • Para metales férreos y no férreos, como acero galvanizado y aluminio.
  • Muy fácil aplicación y limpieza. No gotea.
  • Excelente brochabilidad

EXCELENTE PARA LA DECORACIÓN EN INTERIOR:

Sus elegantes acabados en alto brillo proporcionan una estética sofisticada y elegante cuando se aplica sobre elementos metálicos; muy en tendencia en decoración de interiores de estilo industrial, clásico o contemporáneo.

MÁXIMA PROTECCIÓN EN EL EXTERIOR:

Confiere a las superficies metálicas un a alta resistencia a la fotodegración, a los roces y golpes, evitando que la pintura se deteriore o cuartee.

En acabado brillante se presenta en 2 tamaños: 750 ml y 2,5 L, y en los 6 colores más demandados en decoración de metal: blanco, negro, gris, verde musgo (RAL 6005), marrón y rojo carruajes.