Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El primero es un completo catálogo de 350 páginas con una amplia gama de productos de iluminación interior de diseño minimalista y que está especialmente destinada para iluminación comercial, iluminación de oficinas, canal contract y residencial, complementándose perfectamente con la extensa gama de productos de iluminación exterior arquitectural ARES.

Así mismo, ARES IBERICA pone a su disposición las instalaciones y show-room de Badalona, para asesorarles en la óptima aplicación de sus fabricados. (Visitas concertadas).

Perfectamente comunicada con el centro de la ciudad, la sede de ARES IBÉRICA ARCHITECTURAL LIGHTING está situada en Avinguda de Llenguadoc, 45, 08915 Badalona, Barcelona. La superficie de las instalaciones (1.500m2) está repartida entre almacén, oficinas y show-room.

Podrá descargarse el catálogo SERALIGHTING 2012/13 en http://www.aresiberica.com/catalogo/ARES%20iluminacion%20interior%20-%20Seralighting.pdf

Podrá descargarse Catálogo ARES 2012/13, catálogo ARES NEXT, catálogo ARES FRIENDLY LED y catálogo ARES DECORATIVES 2012/13 )
http://www.aresiberica.com/iluminacion-exterior.php