Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva edición de 2014 cuenta con más de 300 páginas de servicios y soluciones constructivas. Ha sido elaborada por técnicos y profesionales de Weber, teniendo en cuenta la realidad del sector, los avances, las tendencias y la innovación de los sectores de construcción europeos. 

La Guía Weber es una publicación diferenciadora en el sector que aporta al profesional de la construcción soluciones fáciles, innovadoras y de confianza para ayudarle a desarrollar su trabajo diario. Un completo manual que ofrece información detallada de los productos Weber y sus soluciones de una manera clara y didáctica, con un enfoque eminentemente práctico y más de 500 fotografías e ilustraciones. 

Un herramienta dirigida a los profesionales de la construcción  con la finalidad de ayudar a mejorar con facilidad los niveles de calidad en la edificación, afrontar con seguridad situaciones especiales y conflictivas, escoger  la mejor solución para cada situación y resolver con éxito las renovaciones y rehabilitaciones en cualquiera de lasáreas en las que Weber centra su actividad:

–          Colocación y rejuntado de cerámica.

–          Aislamiento, revestimiento y renovación de fachadas.

–          Impermeabilización y tratamiento de humedades.

–          Reparación de hormigón, anclajes y montajes.

–          Tratamiento, recrecido y decoración de suelos. 

Con esta nueva edición, la Guía Weber cumple ya 20 años en el mercado y es una referencia en el sector, con más de 8 millones de ejemplares distribuidos en este tiempo. 

Se puede adquirir de forma gratuita a través de los distribuidores habituales, en la página web de Weber www.weber.es o en el 900 35 25 35.