Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En esta 37ª edición se tratarán temas de máximo interés y actualidad en relación con el sector sanitario, una jornada científica/técnica en el que intervendrán personalidades de distintas empresas del sector y donde los colaboradores de Groupe Atlantic realizarán una interesante ponencia sobre la solución constructiva con equipo autónomo de cubierta para la renovación de la sala de calderas del Consorcio Corporación Sanitaria del Parc Taulí de Sabadell. La ponencia se llevará a cabo por Gaspar Martín, Director Técnico de Groupe Atlantic España; José Ignacio Serrano, Responsable de Ingeniería en Groupe Atlantic España y Gabriel Ochoa, Responsable de Mantenimiento y Medioambiente en el Consorcio Corporación Sanitaria del Parc Taulí de Sabadell.

El seminario se celebrará en el Palacio de Congresos de Cádiz, donde Ygnis y ACV presentarán su amplia variedad de soluciones colectivas en calefacción, ACS y vapor en los stands 3 y 4. Además, para mejorar la experiencia de los asistentes al congreso, las marcas tendrán expuesto un generador de ACS y calefacción Heat Master de ACV, una caldera de condensación específicamente diseñada para instalaciones con elevados consumos de ACS que ocurren en reducidos períodos de tiempo, como los hospitales.

El stand de esta edición pondrá especial foco en los Equipos Autónomos de Cubierta de Ygnis y ACV, una solución capaz de alcanzar un alto rendimiento con la máxima eficiencia ocupando el menor espacio. Concretamente, Ygnis dispone de dos gamas de EAC; los Equipos Autónomos de Cubierta configurados a medida para cualquier potencia y servicio y los Equipos Autónomos de Cubierta prediseñados con calderas de condensación a gas entre los 40 y 1.500 kW.

Ygnis, especialista en soluciones de producción de ACS y calefacción de elevada eficiencia energética, ha llevado a cabo distintas instalaciones hospitalarias a nivel nacional, como son el Hospital 12 de Octubre de Madrid, el Hospital Clínico de Valladolid, el Hospital Can Misses de Ibiza, el Hospital Puerta del Mar de Cádiz o el Hospital Universitari Josep Trueta de Girona, entre muchos otros casos de éxito.

Siendo un gran foro de discusión, promoción y desarrollo, el Seminario de Ingeniería Hospitalaria se ha consolidado como uno de los referentes más sólidos del sector hospitalario en España y en donde Ygnis y ACV, como principales marcas del sector terciario en términos de confort, no podían faltar.