Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ACV e Ygnis pioneras en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialistas en ACS y calefacción, presentan su nueva Tarifa de producto para el Profesional y el Mantenedor 2020. Una guía para elegir las mejores soluciones térmicas en instalaciones de ampliación, renovación y mantenimiento.

Una edición renovada en la que, además de exponer la amplia gama de productos Ygnis y ACV creados para responder a las necesidades de clientes y profesionales, se presentan las novedades para este 2020. Con la misión de transformar las energías disponibles en bienestar duradero, creando soluciones de confort térmico eco-eficientes, accesibles para todos y adaptadas a cada uno.

La nueva tarifa dispone de una completa gama de calderas de condensación y de soluciones diseñadas para la producción de ACS destinadas especialmente al sector de la edificación residencial, sector terciario e industrial que han sido diseñadas para dar solución a grandes demandas de potencia con el mayor rendimiento, la máxima eficiencia y el menor espacio posible.

Entre las soluciones presentadas en la nueva tarifa, destacar la nueva generación de calderas murales de la serie VARFREE, disponible en 14 modelos de 40 kW a 150kW, construida en acero inoxidable y la serie VARMEGA GAS, una nueva caldera preurizada de condensación a gas natural. Además, en la nueva tarifa también cobran especial protagonismo los nuevos interacumuladores LCT y Heat Switch, entre otros.

Una herramienta práctica y funcional donde poder encontrar toda la información técnica relativa a sus productos así como consultar sus tarifas vigentes.