Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los Equipos Autónomos de Cubierta (EAC) de Ygnis son la solución de Calefacción y ACS autoportante para colocar en el exterior de los edificios que garantizan la máxima eficiencia en el sector colectivo. Estos equipos presenta diversas ventajas, entre las que destacan su facilidad y rapidez de instalación, ya que puede ser izado desde su parte superior de forma sencilla y sin separadores o pórticos de grúa, y su facilidad de mantenimiento, puesto que todas las calderas y sus componentes están ubicados de forma que no se perjudique el mantenimiento, tanto desde el interior como el exterior del equipo. En el interior del equipo se sitúan las calderas y todos los elementos preparados para conectar a impulsión, retorno, llenado, vaciado, alimentación eléctrica, combustible y desagüe de condensados en calderas de condensación.

Ygnis dispone de dos gamas de EAC; los Equipos Autónomos de Cubierta configurados a medida para cualquier potencia y servicio y los Equipos Autónomos de Cubierta prediseñados con calderas de condensación entre los 40 y 1.500 kW.

Los EAC configurados a medida pueden ser fabricados sin ninguna limitación de potencia pudiéndose adaptar a cualquier tipo de caldera (condensación, baja temperatura, vapor y recuperadores de cogeneración). Estos equipos cubren todas las necesidades de una instalación existente o proyectada, pudiendo ser alimentados a gas o gasóleo, para aplicaciones de calefacción, generación y acumulación de ACS o solar térmica.

Por otro lado, los EAC prediseñados son equipos en los que todos sus componentes están ubicados para garantizar una máxima optimización del espacio, facilitando así las operaciones de inspección, limpieza y mantenimiento necesarias.

Otra gran ventaja de los EAC de Ygnis es su alto grado de aislamiento interior que reduce las pérdidas de calor y amortigua las ondas sonoras. Además, su ventilación es directa al exterior y la acometida de gas pasa por el exterior del edificio, reduciendo así los riesgos e incrementando los niveles de seguridad.

Gracias a sus Equipos Autónomos de Cubierta, Ygnis se convierte en el socio más fiable para soluciones colectivas, siendo sus EAC una apuesta segura y la mejor solución del mercado para lograr una máxima eficiencia, sostenibilidad y ahorro energético.