Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ygnis presenta su nuevo catálogo 2019. Una edición renovada en la que, además de exponer la amplia gama de productos Ygnis creados para responder a las necesidades de clientes y profesionales, se presentan múltiples novedades.

Siguiendo un proceso de constante mejora y desarrollo, Ygnis destaca entre las principales novedades de este año la nueva imagen de sus calderas colectivas. Este nuevo diseño se caracteriza por ser atractivo y funcional y proporcionar a las salas de calderas un aspecto acorde con su avanzada tecnología y prestaciones. Asimismo, esta nueva imagen refuerza el carácter profesional y tecnológico que distingue a los equipos Ygnis, diseñados para dar solución a grandes demandas de potencia con el mayor rendimiento, la máxima eficiencia y el menor espacio posible en cada instalación.

Entre las soluciones presentadas en el catálogo de Ygnis, destaca la caldera modulante de condensación a gas Varbox, formada por calderas compactas que ocupan una superficie en planta de poco más de un metro cuadrado y con una gran flexibilidad de montaje y mantenimiento, y Varblok, la caldera modular constituida por diferentes generadores apilables que pueden ser colocados uno encima de otro hasta un máximo de tres alturas. Cabe destacar también la serie Varfree, caldera de condensación mural diseñada para responder a grandes demandas de potencia de forma eficiente.

Consulte el nuevo catálogo de Ygnis 2019, una herramienta práctica y funcional donde encontrar toda la información técnica relativa a los productos, así como sus tarifas actualizadas.