Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

MAG´NET EVO es una solución concebida para todo tipo de instalaciones y muy especialmente para las antiguas donde habitualmente se concentran residuos metálicos en suspensión capaces de alterar el adecuado funcionamiento de la instalación.

El nuevo MAG’NET EVO incorpora una bomba de alta eficiencia, una barra magnética de superficie lisa que facilita su proceso de limpieza y un filtro de mangas sintético y desechable.

El sistema, con cuerpo de acero tratado, combina la barra magnética diseñada para retener partículas metálicas con un filtro de mangas que se encarga de inmovilizar las partículas no metálicas o aglomerados que caen de la barra magnética.

MAG´NET funciona en un 90% de los casos con bomba y conexión en paralelo para evitar obstrucciones. Se sitúa siempre en el retorno de la caldera eliminando impurezas y evitando que éstas vuelvan a su interior. MAG´NET EVO está disponible con bomba de alimentación monofásica o sin bomba. Además, existe la opción de incorporar un cuadro de control para detectar anomalías y proteger la bomba.

Entre las muchas ventajas de MAG´NET EVO cabe destacar sus reducidas dimensiones, la posibilidad de conexión a la derecha o a la izquierda y su fácil y sencillo mantenimiento.

Así pues, la instalación de MAG´NET EVO no sólo permite alargar la vida útil de la instalación sino que además asegura la optimización de su rendimiento, convirtiéndose en la solución ideal de Ygnis para proteger todo tipo de instalaciones.