yubiihome

Escrito por Nuevos Materiales

Yubii Home el getaway para controlarlos a todos y saber su consumo

Compartir

Después del último año centrado en el hogar, ha quedado claro que nuestra casa es el mejor espacio en el que invertir. Por eso, estas Navidades, Nice propone regalar Yubii Home, el hub que se ocupa de la comodidad y la seguridad de toda la familia.

Yubii Home es el corazón de la experiencia de hogar inteligente. La integración es la palabra clave de este Gateway que conecta tecnologías Nice, FIBARO y elero. Además, está abierto a la integración con dispositivos de terceros gracias a su compatibilidad con los protocolos Z-Wave® y WiFi™. Compatible con más de 3.000 dispositivos de otras marcas, Yubii Home permite al usuario final gestionar toda su casa inteligente a través de los asistentes de voz Amazon Alexa, Google Assistant y Siri. Ya no es necesaria la funcionalidad de manos libres; la administración remota a través de todos los dispositivos inteligentes te permite estar en casa incluso cuando no lo estás.

Además, Yubii Home es el regalo perfecto para estas Navidades porque es el único hub que gestiona y comunica todos los dispositivos inteligentes del hogar: recibe los datos de los sensores, los procesa y los emite para realizar las acciones oportunas, permitiendo gestionar de forma integrada luces, persianas, cancelas, puertas, ventanas, dispositivos electrónicos, calefacción, temperatura, multimedia, sistemas de riego y detección de fugas.

Este sistema inteligente también proporciona una casa más sostenible, ya que uno de los objetivos de Yubii Home es minimizar el impacto medioambiental de los hogares mediante el control inteligente de la calefacción, la iluminación y las cargas eléctricas para reducir el consumo. Con tomas de pared e interruptores inteligentes conectados a los aparatos electrónicos, como el lavavajillas o el horno, Yubii Home podrá encenderlos o apagarlos, monitorizarlos y medir su consumo energético. Pequeños pasos que nos acercan cada vez más a cuidar nuestro planeta y nuestro presupuesto familiar.

Yubii Home es un regalo seguro y estable, ya que la encriptación de datos protege contra cualquier intento de intrusión, mientras que el uso de componentes de primera calidad garantiza el funcionamiento de elementos cruciales incluso en ausencia de conexión a Internet. Su tecnología en la nube permite, además, gestionar las funciones de su hogar inteligente desde cualquier parte del mundo.

Tras pasar todo un día fuera de casa, disfrutando de las luces de Navidad, esquiando o de cena familiar, Yubii Home permite programar el hogar para tenerlo preparado para recibirle: la temperatura perfecta, la iluminación adecuada o la casa a punto para la vuelta de sus vacaciones. Todo esto es posible gracias a Yubii Home, el regalo más inteligente para estas Navidades.

 


Compartir
Close