Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Antonio José Piédrola González ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo corporativo para España de Zardoya OTIS. Tras 24 años de experiencia en la casa, Antonio será responsable ahora de liderar los procesos de adquisiciones de empresas, así como del desarrollo de la estrategia de crecimiento de la compañía. Asimismo, supervisará las líneas de negocio de Zardoya Otis y analizará la rentabilidad y oportunidades existentes.

Durante la dilatada trayectoria profesional de Antonio José Piédrola en Zardoya OTIS, ha combinado diferentes cargos con responsabilidades comerciales y de operaciones tanto en Madrid como en otras regiones de España. Todo ello le ha proporcionado un profundo conocimiento del negocio de los ascensores y escaleras mecánicas en nuestro país, clave para el desempeño de sus funciones actuales como director de Desarrollo corporativo de Zardoya OTIS.

“Asumo mis nuevas responsabilidades con mucha ilusión, ya que vivimos una etapa de grandes cambios en el sector del transporte vertical por la intensa actividad innovadora enáreas como la eficiencia energética o el diseño”, declara Antonio José Piédrola.