Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Zardoya Otis ha recibido la certificación Top Employers 2016 en España que se concede a las empresas que demuestran los estándares más elevados en sus políticas de Recursos Humanos. Se trata de una certificación independiente emitida por el Top Employers Institute que supone un reconocimiento a las organizaciones que han demostrado la creación de un entorno de Recursos Humanos con visión de futuro y que trabajan de manera constante para mejorar las condiciones laborales y formación de sus empleados.

“ El proceso de certificación del Top Employer Institute es muy riguroso, por lo que estamos muy orgullosos de haber recibido esta certificación, que reconoce una labor diaria en favor de la trayectoria profesional y bienestar de nuestros empleados ”, señala Javier Cervera Director de Recursos Humanos de Zardoya Otis.

En este sentido, una de las iniciativas más valoradas entre los empleados de Zardoya Otis es el programa “Employee Scholar Program” por el que todos los trabajadores pueden realizar cualquier grado o máster en universidades públicas, y su financiación corre a cargo de la Compañía, sin ningún tipo de cláusula de permanencia.

Breve trayectoria de Otis

En 1853 Otis inventó el primer ascensor seguro. En los más de 160 años transcurridos desde entonces, ha marcado los hitos de la historia moderna de la elevación hasta llegar a inventar la segunda generación de ascensores. Actualmente, es el fabricante más grande del mundo de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, líder mundial de transporte vertical. En España su actividad se remonta a 1936, aunque fue en 1972 cuando se unieron Schneider Otis y Zardoya dando lugar a la empresa más importante del país del sector de ascensores. Actualmente en España, la plantilla asciende a 4.413 empleados de los cuales más de 2.500 son técnicos.