Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Zehnder Group aumenta su participación en la empresa canadiense del 33% al 100%. La compañía operará como subsidiaria de Zehnder Group manteniendo tanto el equipo como el CEO y fundador de la empresa, James Dean. “Invertir en dPoint Technologies Inc es de una importancia estratégica para nuestra evolución como proveedor global y líder en soluciones de aire interior confortable y saludable” , explica José Ramon Ferrer, Director General de Zehnder en España.

La membrana fabricada por dPoint es la pieza central de los sistemas de transferencia de calor y humedad, aumentando el confort y la eficiencia energética de estos sistemas.

dPoint Technologies Inc fue fundada en el año 2004, emplea a 40 profesionales y produce alrededor de 2 millones de m2 de membranas poliméricas al año. Sus principales clientes son fabricantes de calefacción, ventilación y aire acondicionado de América del norte, Europa y China. La compañía prevé realizar nuevas inversiones en instalaciones de producción e incrementar su presencia en el mercado gracias a la creciente demanda de soluciones de confort en edificios residenciales y comerciales en todo el mundo.