Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El futuro de la construcción está en la sostenibilidad, de ahí que la 21ª edición de este salón apueste por la eficiencia energética convirtiendo a Zehnder en uno de los protagonistas por su fuerte presencia en la feria. Los sistemas Zehnder pueden verse en varias ubicaciones y diferentes formatos de exposición:

  • La multinacional suiza está presente con sus sistemas de ventilación en Sustainable Solutions, una iniciativa de las empresas Evowall y Arquima que han construido dos edificios residenciales reales de 90 y 70 m2, uno de hormigón y otro de madera, que responden a los criterios de eficiencia energética del concepto PassivHaus. Esta zona de sostenibilidad cuenta con un espacio de unos 475 m2 , adoptando el diseño de calles en el que se reúnen proveedores o empresas del sector que ofrecen productos sostenibles. Pabellón 2.
  • Zehnder también presenta sus sistemas ComfoAir 180 y ComfoAir Q en el stand de la Plataforma de Edificación Passivhaus, una asociación sin ánimo de lucro que promueve los edificios pasivos de España a través de sus delegaciones. Pabellón 2, Nivel 0, Calle E, Stand 61
  • El Consorcio Passivhaus tiene como objetivo acelerar la llegada al usuario final de los edificios de consumo casi nulo-pasivos, dinamizando a los actores presentes en el mercado de la edificación. Como empresa asociada, Zehnder muestra los beneficios de ComfoAirQ y Comfoair70, este último situado en una casa instalada por el Consorcio. Pabellón 2, Nivel 0, Calle F, Stand 101.
  • Por último, Zehnder Group cuenta con un pequeño stand propio en el que pueden verse los sistemas ComfoAir 70 y ComfoSpot 50. Pabellón 2, Nivel 0, Calle E, Stand 121.