Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La multinacional suiza, líder en el sector de la ventilación y climatización eficientes, se posiciona nuevamente como una de las empresas más importantes vinculadas al sector de la construcción de edificios de consumo casi nulo. A través de su alianza con el Consorcio Passivhaus, organizadores de la feria, Zehnder apoya esta primera edición de Edifica que tendrá lugar en Pamplona (Baluarte) los días 28, 29 y 30 de junio.

Se espera una asistencia de más de 5.000 personas y la participación de 40 empresas del sector. Una plataforma ideal para que las empresas líderes en estrategia, productos, conocimiento y certificación en ECCN-Passivhaus puedan acercarse a la industria y generar alianzas sólidas.

La experiencia de vivir en una casa pasiva

En el interior de la feria se construirá una casa pasiva para que los asistentes puedan ver y experimentar en primera persona todos los elementos que integran una casa de consumo de energía casi nulo. Se llevarán a cabo visitas guiadas y charlas formativas.

Además, podrán sentir el confort al respirar un aire puro y de calidad. En el interior de la casa se instalará la unidad de ventilación con recuperación de calor Zehnder ConfoAir Q de alto rendimiento –hasta un 96%-. Estas unidades de última generación son más eficaces, silenciosas y capaces de alcanzar máximos niveles de eficiencia energética (hasta un 25% más eficientes).

Un gran número de actividades

Además de los productos e información de las empresas participantes, Edifica llevará a cabo tres paneles de debate. En ellos los asistentes recibirán información sobre: administraciones públicas, edificación y ciudad y salud y confort. También se organizarán encuentros entre profesionales y gran público.